QUE BRONCA!!! -.-

Bueno Primero Hola :B les qeria contar lo que paso el Domingo, en Mi casa. Resulta que el Domingo Fue Mi cumple! y bueno como simpre llame a un par de amigas para que vengan a casa, una de ellas, es Una de Mi mejores Amigas. Bueno ademas de que vienieron Mis amigas para festejar mi cumpleaños tmbien vinieron familiares y entre ellos MI primo bueno el tema es que Mi primo y esa amiga qe resien nombre como qe ya se conocen hace un tiempo. Buee, transcurriendo Mi cumple :P masomenos a la tarde ya casi nochesita, viene Mi primo a mi habitacion y estaba ella¬ bueno y como qe la abrasa y se le va acercardo hasta qe yo lo pare, hasta ahi creo qe bien, pero lo peor viene despues¬ La Muy Hija de Puta sde encirra en MI Baño, el dia De MI cumplaños, con MI primo a oscuras y bueno no hace falta qe les diga qe hisiseron ¬¬¬ se lo comio a MI primo, a ustedes les parece?? Osea ella sabe perfectamente qe me re molesta qe agan eso con mi primo, Más que nada ELLA -.- por qe ella sera mi mejor amiga pero se perfectamente como es, y como qe ella es Media MUY  cariñosa con los pendejos, oseaa, ustedes entienden ¬¬ pero quiero dejar en claro qe no me molesta qe mi primo tenga novia, se coma a quien se coma, pero lo qe me MOLESTA Y MUCHO qe esa pendeja sea Ella¬¬ por qe se como es y yo sinceramente no la quiero con mi primo¬¬ Aaaaaaaaaaaaaaaaiiii que bronkaaaaa que me daaaaaa!!!!!!! -.- encima no se si hablarlo con ella o no :/ por qe como qe no hable de este tema, despues del domingo no me acerqe mucho a ella¬¬ Aaai no se que hacer ayudeenmeee!!!

2 comentarios: