Diiiiiiiios, que JUSTA que es La vida ;)

Hola!! como estan?? Tanto tiempo che :p hace rato que no escribo, es que ultimamente como que no tengo ganas :P Pero HOY justo hoy que tengo que estudiar una bandaa, me dieron ganas de escribir en Mis blogs :P Jajajaa Bueno por donde empiezo? bueno voy por lo más importante :O igual a esto lo escribi en mi otro blog, pero bueno, es tanta la emocion que lo voy a escribir en este tambien :P  Bueno el tema es el siguiente.. hay una persona que se Llama L... :P que era un chico qe me gustaBA ;) y me hizo Muchas cosas que me dolieron, peror que a el NO le importaron -.-' Bueno, resulta que ayer hable con el..y no saben lo que me dijo? JAJAJAJAJA Me dijo que. Me extraña y que me ama :P JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAAJ xD JAJAJAJAJ diooooooos, como me cage de risaa :P JAJAJAJA Oseaa ustedes se dan cuenta?? dios MIO que pibe xD Igual es como MUY alpedo que me lo diga por que Yo YA ME OLVIDE de el ;) asi que se dio cuenta Taaaaaaaaaaarde, MUY TARDE  ;) Estoooooi TAN feliz, por que yo sabia qe esto iba a terminar asi ;) Soy grosa ee :P Jajaja xD es lo más que pase esto, es LO MÁS !! ...

..YA YO ME OLVIDE DE TI, YA YO ME OLVIDE DE TU AMOOOOOOR..♪

2 comentarios:

  1. Los hombres son así... nunca luchan x sus sentimientos hasta que es demaasido tarde... que se vallan a la mierda ! Somos mejor que eso :D! Saludos para ti! TE ESTOY SIGUIENDO *.*

    ResponderEliminar