Feliz 15 Mi chica pervertida ♥

Lelio :
   
              Mi vida, primero antes que nada.. FELIZ 15 AÑITOS ♥ Espero que en este dia la pases realmente INCREIBLE, Primero por que sos una Gran persona y segundo por que te lo mereces BIEN merecido.
                Sabes que Te amo con todo mi corazon Lelio, se que hace un tiempo paso algo que bueno.. a mi me hizo como alejarme un poqitito de ti, capaz no lo notaste, pero sinceramente lo hice, pasa que bueno, no fue facil para mi escuchar algo asi. Vos sabes de que hablo, pero sabes que pasa? Para mi sos Una GRAN amiga, apesar de todo, sos Mucho para Mi, Por que se que Nadie es Perfecto y todo el mundo comete equivocaciónes, asi que no se si te importe o no, pero quiero que sepas que yo Te Peeeerdono, por que justamente sos alguien muy importante para mi y con vos pase muchos momentos hermosos asi que no vale la pena alejarse por algo que no tiene sentido, no fue tu culpa.. nadie tubo la culpa.
   Me acuerdo de tantas cosas que vivimos, todos esos pequeños o Grandes momentos que vivi con vos Fueron realmente Increibles ♥ 
  Conta conmigo SIEMPRE Lelio, Nunca te olvides de que pase lo que pase voy a estar para lo que sea...




GRACIAS ABSOLUTAMENTE POR TODO LELIOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario