Ya esta, ya di el ultimo paso. Tenes razón, siempre la tuviste, alejarme seria Lo mejor.
 Igual esto es lo ultimo que hago, si nos llegásemos a encontrar otra vez, y llega a pasar algo, yo ya no doy más de mi para hacer bien las cosas.
     Antes de todo esto sentía que no era el final, pero hoy SI lo siento, siento que aca termina todo, no se si me vas a extrañar o que.. pero ME CANSE, hasta ACÁ LLEGO. No voy a seguir atrás tuyo como una Pelotuda, haciéndome tanto problema.
 Desde un principio cuando empezamos, SABIA PERFECTAMENTE QUE ESTO IBA A PASAR, pero igual lo hice, me quede con el, seguí pensando que capaaaas no iba a terminar asi, pero ME EQUIVOQUE.


Hoy termina, hoy lo que alguna vez empezo, termino anoche. Yo dije es La ultima vez que Por lo menos YO TE HABLO
 Si va a ser algo dificil, pero con el tiempo me voy a acostumbrar :)

Me siento FUERTE, me siento dispuesta a dejarlo atras, siento que cada vez estoy más cerca del olvido. SE que lo voy a  hacer y va a ser lo mejor para Ambos, para mi por qe bueno, no voy a estar más mal por esto y para el, no se dejare de ser  un peso.
 
Espero que cuando tengas otro amor, sepas valorarlo y cuidarlo.


                                                                          

1 comentario:

  1. Ufff... pense tantas veces eso y yo sigo sin encontrar la fortaleza que encontraste... Aprovechala!!! Yo daria todo por tenerla!!!! Estaras mejor si el!!!!!!!!!!!! Te espero por mi blog besitos voladores!!!!

    ResponderEliminar