Se Llama amistad ♫

Hermana: 

  Que decirte que no sepas no? Si sabes Perfectamente que Te Amo con absolutamente Todo mi corazón. Creo que no existe palabra para agradecer tanto, un simple Gracias, NO alcanza. 
 Vos no te das NI UNA IDEA de lo que sos para mi. No solo sos Mi mejor amiga y hermana, tambien sos la persona que más me da fuerza para seguir, la que SIEMPRE esta, la que siempre me escucha, la que siempre me aconseja, apesar de que este bien o mal, La que siempre me saca una sonrisa, la que siempre me hace renegar, la que siempre me hace gritar, la que siempre me hace enojar, la que siempre me acompaña, la que siempre me elije, la que siempre me enseña, la que siempre me reta, la que siempre me grita, la que siempre, me pega -.-' Pero PRINCIPALMENTE la que siempre me hace FELIZ.
 GRACIAS, Gracias por estos.. 6 Años de amistad irrompible que me diste, Gracias por estar cuando más necesito a alguien. Gracias por aliviarme, por verme llorar, por hacerme reir, por las cosas inolvidables que compartimos.
 Se que vos y yo somos MUY diferentes, creo que ya hablamos de eso, somos Muy distintas, Muy opuestas, con ideas diferente, gustos y pensamientos totalmente opuestos, pero sinceramente aveces me pregunto... Por que somos tan unidas, siendo tan diferentes? :| y me respondo que Tal vez sea eso, tal vez son esas diferencias que nos hace inseparables, que nos hace HERMANAS, aunque no lo seamos de sangre, si lo somos del alma. Aunque digan que nos parecemos en el aspecto, capas un aire de amabas tenemos, pero igual NADA QUE VER, nosotras sabemos perfectamente que somos diferentes, pero a la vez iguales :P por que iguales? por que las dos tenemos algo especial, algo que nos une, que nos hace hermanas, las dos lo tenemos y por eso, en ese sentido somos iguales. 
 Y pensar que hubo veces en la cual nos alejamos, hasta creo que estubimos un tiempo sin hablar. pero mucho no me acuerdo, en fin.. apesar de todo eso, seguimos! te diste cuenta no? Cada cosa vivimos, tanto buenas como malas. Nos hemos separado, distanciado, peleado.. y muchas cosas más pero a pesar de todo, siempre volvimos a ser amigas, apesar de todo lo malo, siempre nos volvemos a encontrar,hasta ahora con todo lo que malo que vivimos, no nos separamos y espero que eso siga por mucho tiempo. Pero NO todo fue malo. También tuvimos muchos momentos Lindos, Hermosos, divertidos, tristes, y Más. Los lindos los guardo en mi corazon, siempre los tengo presente, como cuando nos fuimos de vacaciones Juntas.. te acordas? OBVIO que te acordas! Te acordas de cada cosa que vivimos? pues.. Yo si :P como por ejemplo..cuando nos escapamos a la playa sin que mis viejos no sepan? jajaja DIOS, lo que costo correr, y más a mi hermano JAJAJA xD Dios, o cuando lo cruzamos al colorá en el almacen, o cuando..saliamos a la noche y relogiabamos a tooooodos los pibes xD JAJA o cuando caminabamos por la playa, o te acordas cuando estabamos en el agua? era lo máaaaas, o Nuestro ultimo dia ahi u.u cuando nos tubimos qe despedir de nustros chicos y partir asi Buenos Aires :P jajaja re pelicula :B en fin.. esos son algunos, FALTAN UNA BANDA. y no solo los de la playa, si no.. todos los que vivimos juntas, a cada uno LOS GUARDO MUY ADENTRO DE MI y NUNCA ME LOS VOY A OLVIDAR y espero que vos tampoco, por eso y por todo lo que vivimos y por todo lo que haces por  mi, Dia a dia.. Yo Te digo.. GRACIAS. 


                              TE AMO CON TODO MI CORAZÓN HERMANA 


Se llama amistad ♫
  


 -Puede que pienses que todo va a ir bien, que tus sueños tu sola haras realidad.Es facil pensar, que sola podrás,
pero es duro sentir soledad. 
Tu cambiaras y descubrirás, que sola no estás si sabes buscar, un espiritu a fin, un faro en el mar, que al brillar, te ayude a salir,  te tiende su mano, te ayude a cumplir tu destino Se llama amistad..

..Es quien sabrá, si estas bien o estas mal, si ries o sientes dolor, tu alma gemela, en quien confiar, que vele por tu corazón..
Tu cambiaras, y descubrirás, que sola no estás si sabes buscar, un espiritu a fin, un faro en el mar, que al brillar, teayude a salir, te tiende su mano, te ayude a cumplir tu destino, Se llama amistad..

Y cuando te sientas mal y ya no puedas más, tu verás naufragar.Pero no te puedes rendir Tu sabes que debes seguir.
No pierdas la fe..

Que sola no estás
si sabes buscar,
un espíritu a fin, un faro en el mar, 
que al brillar, te ayude a salir, 
te tiende su mano, te ayude a cumplir tu destino
Y te ilumine, 
en tu camino.. 
Se llama amistad.

1 comentario:

  1. Como ODIO Cúando me dejas sin palabras para poder expresarte lo que me haces sentir..Aunqe las dos sabemos perfectamente qe NO EXISTEN PALABRAS que puedan expresar lo qe sentimos la una por la Otra...♥ Te Amo Absoluta,Inexplicable,Y Mágicamente Más qe Demaciado !! :´) Te amo con cada parte de mi corazón,con el alma entera.Inexplicablemente,Te eligo dia a dia,porqe te AMO así como sos,MI Perfectamente Imperfecta ;) Sos Mi TODO,MI VIDA!♥ Graciias por ser TANTO;TANTO en mi..♥
    -Siempre JUNTAS♥ Te amo Hermana Mia!♥

    ResponderEliminar