Te Olvide.

TU NO SIENTES NADA AL VERME, YO NO SIENTO NADA AL ROZARTE, AL FIN Y ACABO ACABAMOS COMO QUERÍAMOS. ♪      




Tu papel de victima ya no me lastima, no siento pena. Al ver que no te importe, siento que no me importas, perdóname si no te recuerdo, perdóname si me alejo, pero no olvides que tu me echaste. No olvides que estuve ahi y no aprovechaste. 
 No te olvides de que te amé como a nadie y tu decías que también, pero al ver que era mentira, me lastimaste más que el ayer.


  No pienses que aun te quiero, No pienses que aun te espero, deje de esperarte al ver que te alejaste. Deje de sentir eso que sentía, es cosa del ayer y el dolor ya no es una agonía. TE OLVIDE, Te olvide, olvide el dolor que me causaba el ayer, ya no es como antes, TE OLVIDE      

1 comentario:

  1. Hermosa entrada, hermoso blog. Besitos linda, pasate cuando quieras. Suerte (♥)

    ResponderEliminar