{ 43 }

Es asi, cuando menos bola te da, más lo queres y cuando menos bola le das, más te quiere.
La verdad, me canso este pibe. Mucho tiempo estuve esperándolo, creo que es hora de irme y tomar otro camino.
 Creo que si ahora no estamos juntos es por que la vida no quiere que lo estemos. o que se yo, el tema es que ya me CANSO.
 Es alto gato y yo como pelotuda, lo sigo queriendo y perdonando sin que diga ni siquiera perdón. Espero que nunca me extrañe, por que por más qe me extrañe y YO ESTE, pienso irme bien a la..... Así siente lo que es que no te den bola.




5 comentarios:

  1. ¡Hola! Mucha suerte, algún día se dará cuenta de lo que pierde ;)

    ResponderEliminar
  2. Lindo blog y geniales las entradas!:) Me seguire pasando por aqui! Sigue así y mucho ánimo! Besos desde: http://treintayunodelunodedosmildoce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te re entiendo! Todas nos sentimos así alguna vez... Me encanta tu blog, es muy original! Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Entiendo totalmente lo que decis..es re lindo tu blog, te sigo :)
    Caro, estrellaaazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es cuento típico cielo, asi son los pibes.
    Espero que se de cuenta lo que esta dejando ir.
    Un beso, que todo vaya bien!

    ResponderEliminar