{ 44 }

LOCO ! por que carajo no te das cuenta de que T E A M O ? É ? FORRO. saben lo que pienso ? pienso que SI sabe que lo amo, pero se hace el pelotudo. ME PELOTUDEA COMO TODO GATO.  HARTA ME TENES. Lo unico que siempre quise fue poder amarte Bien, amarte, nunca dejarte, hacerte feliz. Darte todo lo que tengo.. pero NO preferiste seguir gateando, CHABON no sos un bebe, no gatees -.- BRONCA me das, despues andas diciendo de que no encontras a nadie, que nadie te da bola y BLA BLA, si sabes que me muero por vos y lo decis igual, si estas solo es por que QUERES y por que sos alto BOBO. Si te amo, pero si pudiera elegir, NO TE AMARIA, ni siquiera te elegiría. NO TE PUEDO OLVIDAR y no lo niego. T e a m o pero TEODIO. Y SI, me pongo MUY celosa cuando estas con esas zorras. Pero, QUE PUEDO HACER ? no puedo hacer nada :_ En fin, CHAU -.- 


9 comentarios:

  1. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que las personas no se dan cuenta de lo que siente uno hacia el otro, y claro necesitan un jaloncito de orejas para que dean cuenta, o simplemente decirselos a viva voz. no modo.

    bueno gracias por tu visita, y he aqui seguiendote en tus blog que la verdad me encanto.

    ResponderEliminar
  3. Dejalo ya a esee GIL por el amor de dios!! :D
    me encanto la entradaa
    te sigoo
    http://milifeisofcrystal.blogspot.com.ar/
    te esperoo
    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, me encanta la entrada. Como dije en el otzro blog, ya le deje un comentario con agradecimientos. Por cierto, respecto a la entrada, si te quiere, tarde o temprano vendra, si no, no merece la pena y aunque parezca que no lo podrás olvidar un dia pf, desaparecera de tu corazon como por artede magia. Ya abes, si te hace llorar mas que reir, no merece la pena.

    ResponderEliminar
  5. aaaw me encanta tu blog, tus textos son increibles!!
    te pasas por el mio? :) solo si quieres *

    http://wildhearts-freeminds.blogspot.com.es/

    besitosss(L)

    ResponderEliminar
  6. te super entiendo, pero quien no te valora no merece tu interes. Ademas todos vuelven el día que saben que te pierden. Ignoralo y vivi tu vida que es una sola ! En fin, me gusta tu blog.. te espero en el mio, ojala me sigas asi no perdemos el contacto. Buena suerte :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por seguirme en mi antiguo blog, el nuevo es http://this-heart-will-start-a-riot-in-me.blogspot.com/
    Me encanta el tuyo! Te sigo.
    Me gusta mucho como te expresás, y te entiendo. A veces amás tanto a alguien y llegás a odiarlo porque no está juntos. Es desesperante. Pero el tiempo dirá, tranquila!
    Nos leemos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. da iras en verdad que da iras el poder querer a alguien y que a el eso no le importe!!
    Gracias por comentar y por vistarme
    Pronto estarè cambiando de blog, asi que pronto estarè anunciando la nueva dirección del nuevo blog!!

    ResponderEliminar