{ 45 }



Recuerdo aquellas canciones que me hacían revivir cada momento a tu lado, esas tardes, esa brisa que nos rodeaba. Sentía miedo, dolor dentro de mi, sabia que todo terminaría, que al despertar de ese sueño, no te encontraría.
  Fue así que me perdí, busque donde nadie había buscado, recorrí calles descalza, despidiéndome cada segundo de ti. Cada lagrima que caía era un recuerdo menos. Te busque cada noche, cada madrugada, cada mañana y volví a darme por vencida. Esos ojos, esa mirada tan diferente a otras, única entre tantas, nunca la encontré. Te dibuje en mi libreta más de mil veces para recordar cada detalle de ti. Pregunte a cada persona que encontraba por tu existencia, nunca nadie te vio. Tan perfecto ser, era más que sabido que no podría existir, me enamore de la persona que al despertar, ya no estaba, la que solo me visita en mis noches. Pero no, yo se que estas, en algún lugar se que estas, te seguiré buscando y se que te encontraré..
 Ahí estas, te veo al fin, sabia que volvería a verte.. creí que no sabría más de ti, se que existes, te estoy observando, me estoy acercando.. acaricio suavemente tu rostro, nos miramos, me pides un beso y te lo doy.. ¿ Por que todos dicen que estoy loca ? Te estoy viendo al fin.. el beso se termina y fue ahí donde volví a despertar.


                 

7 comentarios:

  1. Es demasiado lindo, de verdad. Y sobretodo el final, me sentí muy identificada. <3

    ResponderEliminar
  2. se me puso la piel de gallina, hermoso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy la chica Star del Blog Mirando las Estrellas, he visto tu entrada y esta realmente bien.
    La verdad, es que esta muy bien, y te felicito, sigue así de verdad :)
    Muchos besos y abracitos
    Meteros en el mío siempre que podáis comentar y hacernos miembros, me gustaría saber vuestra opinión.
    http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. es el hombre de tus sueños al que buscas y que al final encontraras siendo tan perfecto como siempre <3 hermoso ya te sigo

    ResponderEliminar
  5. me encanta, te sigo :).
    el mio es: http://historiadeunamor12345.blogspot.com.es/
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, el texto. El diseño del blog también está muy bonito :) un beso.

    http://olayahcrowley.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¿Te consideras un escritor con una historia para compartir? Este sitio es para ti ♥ http://www.novelasdeavellanas.blogspot.com

    ResponderEliminar